My Blog

In this blog I am going to publish the things that we learn and study in the class. The blog is a way to communicate and show what are we learning. The blog has different categories which are made to organize the topics and my posts. I will use this blog in Senior 1, 2, 3, 4 and 5. If you want to find out what I publish subscribe to My Blog so you will receive emails about them. Hope you enjoy My Blog!

 

En este 2019, en las materias de Lengua y Literature, con nuestras profesoras Cami y Pat, vamos a empezar un nuevo proyecto, en el que guardaremos en una carpeta o e-portfolio, nuestras entradas y experiencias en las clases. Nuestro e-portfolio funcionará como lugar para almacenar y poner todas nuestras entradas o asignaturas, describiendo lo que hacemos en clase.

Cada entrada que realizaremos en el e-portfolio va a tener 3 pasos. En el primero, relataremos y contaremos la experiencia, explicando tanto el proceso como el producto final. Después, vamos a hacer una reflexión sobre lo que aprendimos y repensar la experiencia. Finalmente, lo vamos a relacionar en el tercer paso con algo de nuestro entorno y de la realidad. Tendremos que conectarlo con algo que nos sucedió o algo que nos guste, mostrando una relación con nuestro día a día.

El eportfolio ceo que me va a ayudar a reflexionar sobre lo que aprendo y conectarlo con lo que me pasa fuera del colegio. Espero que el proyecto me permita mejorar mi capacidad para reflexionar y también entenderme o conocerme un poco más. También espero que me sirva para aprender mejor y de una manera más libre, y por ahí abrirme un poco. Ojalá sea un espacio en el que pueda contar cosas que me pasan relacionándolas con lo que aprendo y conocerme así un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *